Cuanto cuesta una mudanza en Córdoba

Cuanto cuesta una mudanza en Códoba?. 

 

Para poder aclarar el coste de una mudanza, nuestro departamento comercial realiza una visita gratuita al domicilio de cada cliente.

 

 

Le calculamos de manera personal su presupuesto.

 

 

Hay diferentes factores de determinan el coste final:

 

 

  • Volumen a trasladar (Se estima en metros cúbicos)

 

 

  • Complejidad de accesos (Balcones, ascensor...)

 

 

  • Servicios complementarios (Empaquetado de enseres,montaje complementario de cuadros,lámparas...)

 

 

 

Le recomendamos que nos consulte para obtener una respuesta particular en cada caso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Paqui (jueves, 13 febrero 2020 19:13)

    Algo que me estaba agobiando, me lo han hecho facil. Desde el presupuesto hasta la realización de mi mudanza. Todos muy profesionales. Les recomendare totalmente

  • #2

    Alejandra (jueves, 13 febrero 2020 19:22)

    Nunca habia contratado una empresa de mudanzas, siempre las he hecho yo misma, pero viendo lo fácil que lo hacen todo y el precio que me dieron, si vuelvo a mudarme repito con ellos, ya se lo he recomendado a unos cuantos amigos y ellos también están encantados.

  • #3

    Juande (jueves, 13 febrero 2020 22:50)

    Esta empresa mudanzas team me dieron tranquilidad con toda mi mudanza son unos profesionales cumplieron con todo lo que me presupuestaron la recomiendo y el comercial quiero destacar su gran Atencion y amabilidad y profesionalidad un saludo a todo el equipo .

  • #4

    Francisco (viernes, 14 febrero 2020 11:38)

    Han realizado un trabajo muy profesional, 100% recomendables. Todo perfecto tanto recogida, cómo la entrega del mobiliario

  • #5

    Luz (jueves, 05 marzo 2020 10:05)

    Han sido puntuales, muy amables y profesionales todo el equipo. Se han encargado de todos los trámites y permisos locales, y han realizado todo el trabajo con total satisfacción, ocupándose de la recogida, traslado, entrega, colocación de muebles y lámparas, etc.
    Muy recomendables.

  • #6

    Pedro (martes, 13 octubre 2020 10:52)

    Es realmente satisfactorio y tranquilizador encontrar un equipo de profesionales como este. La tención ha sido máxima en la etapa previa a la mudanza; el transporte se efectuó con suma eficacia, con rapidez y un escrupuloso cuidado; y la atención ha seguido en los días posteriores. Una conjunción perfecta de amabilidad y rigor profesional, y todo ello a un precio francamente competitivo. Realmente recomendable, mucho.