Mudanzas TEAM Córdoba, la mejor elección.

A la hora de elegir una empresa de mudanzas en Córdoba, lo  mejor es optar por profesionales cualificados que tengan todos los medios para el desarrollo del servicio. Desde mudanzas TEAM Córdoba ofrecemos un amplio abanico de soluciones para su mudanza o guardamuebles. Utilizamos elevadores exteriores para facilitar el traslado, desmontamos y montamos todo el mobiliario y hasta nos encargamos de colgar sus cuadros, lámparas y cortinas. 

Confíe en nuestra profesionalidad, será su tranquilidad.

 

 

Leer más 1 comentarios

Elegir una empresa de mudanzas en Córdoba

A la hora de busca una empresa de mudanzas en Córdoba, lo fundamental es que tenga buena reputación. En Mudanzas Team Córdoba, damos un servicio esmerado e intentamos que todos nuestros clientes queden satisfechos. Utilizamos los medios materiales más innovadores y actuales.

Utilizamos elevadores exteriores para facilitar la operación.

Solucionamos cualquier traslado adaptando los medios para cada caso en particular.

0 comentarios

Mudanzas de oficinas

Leer más 0 comentarios

Lo más importante de una mudanza es la organización.

Uno de los puntos más relevantes de una mudanza es la planificación, desde mudanzas Team Córdoba, le recomendamos que nos solicite presupuesto con la mayor antelación posible. Normalmente, un servicio de mudanza requiere el empaquetado de los enseres y por ser así, le facilitamos las cajas necesarias para que lo realice el cliente o bien lo podemos hacer nosotros. Lo fundamental es la reserva de la fecha ya que así se puede organizar en el trabajo, con los niños...

En resumen, sea precavid@ y haga una previsión mínima de un mes vista para solicitar presupuesto.

0 comentarios

Como preparar su casa para una reforma

Una reforma es siempre un proceso engorroso que querremos solucionar de la mejor forma posible. Se deben ocasionar las mínimas molestias tanto a nuestra familia como a los vecinos de la comunidad. Esta son las cosas que tienes que tener en cuenta para preparar una reforma en casa.

Cosas a tener en cuenta
Protege a los vecinos. Elige una fecha en la que no causes molestias a los vecinos (por ejemplo una reforma en época navideña nunca es bienvenida). En otoño y en invierno las ventanas suelen estar cerradas, con lo que el polvo no debería entrar en las casas de los vecinos. Es recomendable forrar el ascensor y limpiar las zonas comunes cada día.

Elige bien los colores los materiales y las personas del equipo que van a hacer la reforma antes de comenzar con ella (fontanero, carpintero, etc.). Así evitarás grandes pérdidas de tiempo esperando por materiales que puede que ni estén disponibles en ese momento.

Pon a salvo tus pertenencias. Una reforma levanta una gran cantidad de polvo y podría ocurrir que tus objetos más preciados se estropeasen o ensuciasen más de la cuenta. Retirándolos del lugar de la reforma a otra habitación evitarás roturas y suciedad.

Pide muchos presupuestos. Si no quieres sorpresas económicas ingratas busca y busca presupuestos. Seguro que hay uno a tu medida.

3 comentarios

 

Para cualquier servicio de #mudanzas , confíe en profesionales. Llámenos y le facilitaremos un presupuesto a su medida. Para servicio de #guardamuebles en #Córdoba disponemos de unas inmejorables instalaciones . Nuestro equipo comercial se desplazará a su domicilio y valoraremos detalladamente el coste de su mudanza en Córdoba.

 Para cualquier mudanza en Córdoba, utilizamos elevadores de mudanzas. Gestionamos las autorizaciones necesarias para instalar el elevador y vehículos de mudanzas necesarios.