Preparar una Mudanza en Córdoba en 6 pasos.

Intentaremos ofrecer unos trucos prácticos a la hora de realizar una mudanza en Córdoba.

 

Primero: Confíe en una empresa profesional como la nuestra.

 

Segundo: Reciba un presupuesto de mudanza que incluya todo aquello que necesite su servicio. Embalajes, seguros, tasas, impuestos...

 

Tercero: Asegúrese de llevar los enseres que va a necesitar, tire lo que no quiera. Hay que transportar las cosas que realmente queremos usar en la nueva vivienda. Para ello le ofrecemos un servicio totalmente gratuito de suministro de cajas o bien, podemos empaquetar nosotros todo(consulte con el comercial).

 

Cuarto: Prepare una maleta para cada miembro de la familia, incluidas las mascotas. Así garantizará encontrar las cosas de primera necesidad como ropas , productos de aseo, documentación relevante(escrituras...)...

 

Quinto: Si tiene niños pequeños, hágalos partícipes de una manera natural. que preparen sus juguetes favoritos para el nuevo hogar. 

El día de la mudanza es preferible que acudan una vez terminada ya que supone un trasiego de personas y cosas que no es muy "agradable" para ellos.

 

Sexto: Una mudanza genera cierto estrés, hay que ser consciente del cambio y del trabajo que es. Nuestro equipo intentará facilitarle la labor lo más posible y resolverán todas las dudas que le puedan surgir sobre la marcha.

 

Esperamos haber aclarado un poco todo lo que implica mudarse. Con Mudanzas Team Córdoba tendrá un trato cercano, profesional y con toda seguridad. Trataremos su mudanza como algo nuestro.